INFORMACION INTERESANTE

Piedras para atraer el dinero

  

Jade, verde como el dinero

Es una piedra muy potente y una de las más utilizadas por todas las culturas, esta piedra está llena de propiedades y una de las más destacadas es su capacidad de ayudarnos a atraer el dinero y la prosperidad a cualquier negocio o trámite económico que realicemos.
Si tienes algún negocio o local conviene tener alguna piedra de jade cerca de la caja o el lugar en el que guardas el dinero.

 

La amatista, de negativo a positivo

La amatista no siempre está vinculada al dinero pero sí a las buenas energías. Esta gema tiene la propiedad de ayudarnos a convertir nuestros pensamientos negativos en positivos, de este modo nos limpiaremos de energías negativas y conseguiremos atraer hacia nosotros toda la prosperidad económica que necesitamos y merecemos.


La pirita, la piedra del dinero y la abundancia

Por encima de cualquier gema la pirita es la más reconocida como la piedra del dinero y la abundancia. Su semejanza con el oro ha hecho que muchos la confundan con el metal precioso por lo que siempre ha estado vinculada de alguna manera a la abundancia, se trata de una piedra que ayuda a mejorar la seguridad económica.
Además la pirita es conocida por aportar buena suerte en el hogar ayudándonos a proteger los bienes materiales.

 

Cuarzo citrino, amarilla como el oro

El cuarzo citrino es una piedra de protección que sin embargo se usa también para atraer el dinero por su color amarillo intenso que nos recuerda al oro. Es especialmente útil en el caso de negocios o procesos de venta pues permite atraer el dinero hacia nosotros ayudándonos a visualizarlo de forma adecuada.

 Puedes usar las piedras previamente limpias y que solo hayas tocado tú, en el lugar donde guardas el dinero. Puedes llevar una o varias en tu monedero, dejarlas en algún cajón con dinero o tenerlas cerca de la caja registradora de tu negocio.

Piedras para atraer el dinero Piedras para atraer el dinero Reviewed by maria on 22:29:00 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.