INFORMACION INTERESANTE

La piedra ojo de gato y géminis


Los que han nacido entre el 21 de mayo y 21 de junio. Los nacidos bajo este signo tienen la cualidad de la dualidad de mente y conocer las cosas desde ambos lados Se considera una piedra que proporciona equilibrio mental y espiritual, ya que nos beneficia alejando las energías negativas, las enfermedades y las malas influencias, permitiéndonos un estado de relajación, tranquilidad, autocontrol y disciplina. Por esto mismo, como favorece los estados de relajación mental y nos proporciona serenidad y paz interior, es una piedra muy utilizada cuando se quiere llegar a una meditación y relajación profundas. Esta piedra se considera afín a los chakras del tercer ojo y de la garganta.



La piedra ojo de gato para la salud 

Es una piedra que se utiliza con el fin de alejar enfermedades. Más concretamente, esta piedra es indicada para tratar problemas relacionados con el cerebro y la respiración, puesto que desde hace siglos se cree que actúa especialmente en estas partes del cuerpo. Al ser estimulante para el cerebro se cree que nos beneficia abriéndonos la mente y confiriéndonos más creatividad a la vez que una visibilidad más clara de la realidad. Asimismo, también es utilizada para combatir o evitar la depresión y para recuperar la vitalidad y la voluntad. También se cree que mejora los problemas oculares y que incluso mejora nuestra visión nocturna.

 Para que esta piedra sea realmente efectiva se cree que se debe conversar en buen estado, no se debe rayar ya que entonces pierde sus propiedades, aunque es muy dura es mejor guardarla sin otros objetos que la toquen. También se cree que es más efectiva cuando se lleva en el lado derecho del cuerpo.

La piedra ojo de gato y géminis La piedra ojo de gato y géminis Reviewed by maria on 22:42:00 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.