INFORMACION INTERESANTE

Oración a San Charbel para pedir un milagro


Al glorioso padre celestial que todo lo puede, a ti vengo hoy señor a pedirte que sean mis manos las tuyas para que con tu bendición puedas ayudarme en todas las peticiones que a San Charbel haré, te ruego muy fervientemente que hagas oído de todo lo que a San Charbel pediré para que seas tú el santo padre el que juzgue mis peticiones a favor de mi bienestar, en tus manos coloca esta oración bonita que a continuación hago de todo corazón a San Charbel.


A San Charbel bendito, a ti que eres el santo patrono de los que sufren en cuerpo y alma, a ti vengo de rodillas a hacerte esta oración para pedirte que me cumplas todas las peticiones que con necesidad y urgencia te hago. Es por ello que vengo a suplicarte que hagas oído de todo lo que te pido en este momento, pacientemente y con toda la humildad del mundo en mi corazón. 
A ti bendito y Santo Charbel, te quiero pedir que hagas de mi salud un milagro, te pido me ayudes a sanar todas las enfermedades que en mi espalda recaen, para que yo pueda sobrellevar una vida serena y tranquila, también te quiero pedir que ayudes a mi familia a sobrellevar este momento tan difícil que han tenido que pasar debido a mi estado de salud, comprendo que no es fácil, si no lo es casi para mí, que será para ellos, te pido también que los hagas tener una vida feliz dentro de lo que cabe. 
Te vengo a pedir en este día por la salud de (nombre la persona por la que desea pedir), para que pueda superar esta enfermedad tan grave, para que no sufra, porque no lo merece, porque si es pecador, no necesita que este castigo tan grande, te pido tengas misericordia con él y con su salud, para que puedas superar la tristeza y el dolor que le sobrepasa, para que su vida y la de sus familiares prospere. Amén. 
Al glorioso padre celestial que todo lo puede, a ti vengo hoy señor a pedirte que sean mis manos las tuyas para que con tu bendición puedas ayudarme en todas las peticiones que a San Charbel haré, te ruego muy fervientemente que hagas oído de todo lo que a San Charbel pediré para que seas tú el santo padre el que juzgue mis peticiones a favor de mi bienestar, en tus manos coloca esta oración bonita que a continuación hago de todo corazón a San Charbel. Amén. 
Oración a San Charbel para pedir un milagro Oración a San Charbel para pedir un milagro Reviewed by Maria on 14:05:00 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.