INFORMACION INTERESANTE

QUE NO TE FALTE DINERO


PARA QUE NO TE FALTE DINERO EN EL NUEVO AÑO

Para que el dinero no falte en tu hogar o en tu negocio en el año que se inicia

¿QUÉ NECESITAS?
1) 3 monedas, tela e hilo verde.

2) Otras 3 monedas.

3) Hoja de laurel.

4) Pequeña joya de oro.
¿QUÉ HACER?
1) Cuando den las 12 campanadas anunciando el Año Nuevo, ten en tus manos tres monedas que luego guardarás en un bolsillo. Al día siguiente, 1 de enero, las colocarás en una bolsita de tela de color verde de 3x2 cms que coserás a mano con hilo verde y la guardarás en tu cartera o billetera durante todo el año. Este amuleto se encargará de que no te falte dinero en el nuevo año.

2) Si recibes el Año Nuevo en tu casa, cuando den las 12, abre la puerta, sal, y desde afuera lanza tres monedas hacia el interior de tu hogar, eso hará que no falte dinero todo el año en tu hogar.

3) Al dar las 12 anunciando el Año Nuevo, coloca una hoja de laurel en tu billetera o monedero, la cual tendrás todo el año contigo. Habrá incremento en los ingresos de tu hogar o negocio, de manera inesperada. La hoja de laurel es símbolo de prosperidad y éxito.

4) Para que no te falte dinero, coloca una joya pequeña de oro en la copa de champán con la que harás el brindis de bienvenida al nuevo año. Terminado ese primer brindis, guardarás la joya en tu bolsillo o en la cartera hasta el día siguiente, 1 de enero, momento en el que volverás a usar la joya como siempre.
QUE NO TE FALTE DINERO QUE NO TE FALTE DINERO Reviewed by Maria on 16:43:00 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.