INFORMACION INTERESANTE

Magia Elemental de la granada


Esta práctica es otra sugerencia para el Año Nuevo, y se debe llevar a cabo el 31 de diciembre a la medianoche. Preferentemente, tener un árbol de granada en el jardín de tu casa.
En primer lugar, bendecirás el árbol y pedirás permiso mental y con amor, para llevar a cabo la práctica mágica. Agarra el tronco del árbol con las dos manos y pide para enviar tu oración, tu petición al Ángel Supremo de todos los elementales de los granados de todo el mundo.
Entonces bendice a tu familia, tu casa, tu negocio, tu salud. Y, sobre todo, para abrir tu corazón para que puedas entender el porqué de tu vida, tu karma, y lo que debes hacer para superar los obstáculos y barreras que dificultan tu vida (si lo hay, por supuesto). Pregunta con mucha sabiduría, mucha comprensión y, sobre todo, con la humildad de recorrer el camino del auto-conocimiento.
Después de hacer las peticiones, vocaliza el mantra sagrado del mundo etérico de granadas, que es: EGO-OA-vacante. Vocalizar este mantra de forma verbal y, poco después, sólo con el pensamiento.

Magia Elemental de la granada Magia Elemental de la granada Reviewed by Maria on 10:10:00 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.