INFORMACION INTERESANTE

COLOR DE ROPA INTERIOR PARA RECIBIR EL AÑO NUEVO


Recibe el año nuevo con la ropa interior del color que se adapte a tus deseos y expectativas.

Estas prendas no deben ser compradas sino obsequiadas, por lo que se sugiere hacer intercambio de regalos entre parientes o amigos.

Las prendas se deben usar volteadas, del revés, o sea con las costuras hacia afuera.
 
NECESITAS:
Ropa interior de los siguientes colores (según cada caso): AMARILLO, BLANCO, NARANJA, VERDE, AZUL y ROJO.
 
 
 
 
¿QUÉ HACER?
Si buscas energía, vitalidad, estimular tu capacidad para ganar DINERO, se recomienda recibir el nuevo año usando una prenda interior de color AMARILLO.

Si el año que se va ha sido adverso, SIN PAZ NI ARMONÍA , entonces recibe el año con una prenda interior de color BLANCO .

Si te encuentras en una etapa de DESÁNIMO , sin energía, con un abatimiento muy marcado que no te ha permitido avanzar en la vida, recibe el Año Nuevo con una prenda íntima de color NARANJA . Fortalecerá tu espíritu con renovado entusiasmo y también te brindará vigor y fuerza en lo afectivo.

Si tus PROYECTOS DE NEGOCIO O FINANCIEROS se han estancado, recibe el Año Nuevo con una prenda interior de color VERDE .

Si tu SALUD está quebrantada, el color VERDE también te dará fuerza para superar tus males.

Si tu RELACIÓN SENTIMENTAL pasa por un momento tenso, y no sabes qué hacer para resolver vuestras diferencias, recibe el Año Nuevo con una prenda íntima de color AZUL que incentiva las cualidades espirituales como la fe y la reconciliación.

Si la SOLEDAD SENTIMENTAL se ha instalado en tu vida, usa el color del corazón, de la pasión, del deseo, fortalece tus más recónditos sentimientos usando una prenda íntima de color ROJO . Este color no solo te ayudará a abrirte a la vida y al amor sino que te dará ánimo y fortaleza para buscar a la persona soñada.
COLOR DE ROPA INTERIOR PARA RECIBIR EL AÑO NUEVO  COLOR DE ROPA INTERIOR PARA RECIBIR EL AÑO NUEVO Reviewed by Maria on 16:56:00 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.