INFORMACION INTERESANTE

Oración Para Recuperar a tu Pareja


Es muy importante orar con la suficiente fe como para saber que lo que anhela nuestro corazón está siendo escuchado por Dios, y él nos ayudara de la mejor manera y en beneficios de todos los involucrados.

Oración Para Recuperar a tu Pareja

“Dios omnipotente, escucha esta oración.
Estimado Señor, te ofrezco esta oración, para que me ayudes con mi situación actual de pareja. Por favor, toma todo el dolor que está en mi corazón y llénalo de amor, alegría, paciencia y comprensión.
Bendice a mi pareja y mi ser, para que nunca nos rindamos ante cualquier desafío que se nos presente. Llena nuestro corazón de amor para los demás, y haz posible que cada uno de nosotros nos demos cuenta del valor del otro. Por favor, toca el corazón de mi pareja, y llénalo con mucho amor para mí.
Haz que nuestra relación que ahora es complicada se convierta en una relación sencilla y llena de amor. Busco tu misericordia y bendición la cual nos permitirá pasar el resto de nuestras vidas juntos.
Por favor haz que este sentimiento sea mutuo para los dos. No nos dejes caer en la tentación. Guíanos donde quiera que vayamos. Que siempre estemos uno en el corazón y la mente del otro. Gracias Señor por escuchar mi oración.
Que así sea, así es. Amén.”
Oración Para Recuperar a tu Pareja Oración Para Recuperar a tu Pareja Reviewed by Maria on 15:30:00 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.