INFORMACION INTERESANTE

Aceite Para La Atracción Del Deseo


Como todo en la vida, las ilusiones no se suelen manifestar. Esto no quiere decir que no debas creer en la magia, porque el mundo está lleno de magia si nos fijamos. Pero la magia llega cuando encontramos al alma gemela, no tanto cuando se está en busca de ella. Puede haber momentos. Es posible que tengas experiencias maravillosas, pero la magia no viene en tropel.
Imagina que eres un imán. Olvida el alma gemela por ahora – ¿quieres atraer o repeler a la gente en general? ¿Las personas vienen hacia ti o mantienen su distancia? ¿Eres capaz de mantener relaciones sanas con los amigos? ¿Conoces a muchos, pero no tienes amigos reales?

¿Cómo responde la gente a tu presencia? ¿Notas un patrón? ¿Es diferente en función del género? Lo importante es sólo ser consciente y tomar una mirada honesta a tu nivel de atracción. Si crees que tu nivel es bajo, esto no significa que sea algo malo. Lo que significa que tienes poca conciencia, o no has hecho un trabajo interno.
Una vez empiezas a ser consciente de tu poder de atracción puedes llevar a cabo un aceite de atracción que te hace más deseable frente a la persona que amas.

Necesitarás los siguientes elementos :

3 cucharaditas aceite de lavanda
Flores de azahar
1 cucharadita de aceite de limón
Vela roja
Vela de color rosa

Proceso para realizar ‘El aceite del deseo’

Mezcla todos los aceites juntos y las flores de azahar para hacer el aceite del deseo.
Luego recita el nombre de la persona deseada y bendice tu trabajo. Cada día, enciende la luz de las velas y úngelas con el aceite del deseo y deja que ellas se consuman durante 2 horas.
Medita en tu ser amado durante al menos 15 minutos (y hasta 2 horas) cada día, mientras que las velas arden. Entonces deja que solas se consuman – NO debes apagarlas!!! Repetir diariamente hasta que obtengas los resultados deseados.Cuando vayas a estar cerca de la persona amada, toma una pequeña cantidad de aceite del deseo y ponla en tu frente y en el centro de tu pecho.  ¡Buena suerte!
Aceite Para La Atracción Del Deseo Aceite Para La Atracción Del Deseo Reviewed by Maria on 12:48:00 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.