INFORMACION INTERESANTE

Cómo reconocer a personas con mala energía


Hay personas que por alguna razón poseen una mala energía. A veces no es una energía negativa que está expresamente dirigida hacia nosotros y otras veces es alguien que directamente nos envía mala onda y busca perjudicarnos

Ya sea porque es consciente o inconsciente el envió de mala energía existe y realmente puede intervenir negativamente en nuestro cotidiano.
El mundo de las energías se desenvuelve entre los polos positivo y negativo. Lo negativo es aquello que de alguna forma hace que la energía adquiera una forma un tanto burda. Algunos consideran a la energía negativa como un tipo de energía oscura que hace que las personas se aferren a lo que no es esencial en la vida.
El secreto para pasar estos malos momentos es saber que la energía negativa se cuela muy fácilmente en nuestro entorno.
Las personas que tienen cierta tendencia a intervenir con su energía oscura pueden poner en riesgo nuestra felicidad.

Cómo reconocer a personas con mala energía:saber y protegerse

Las personas con mala energía por regla general son personas que no sonríen y que tienen una actitud quejosa hacia el entorno, también existen personas que pueden ser muy amables y sonrientes pero que en el fondo ocultan una mala actitud, hay que ver intuitivamente qué sentimos cuando estamos ante estas personas.
No siempre aquel que no sonríe o tiene una actitud un tanto oscura son personas con mala energía, y no siempre las personas falsas son personas que nos pueden perjudicar energéticamente.
Hay que saber entender que una cosa es un problema psicológico o una actitud formal hacia la vida y otra la real mala energía.
Una forma de reconocer a las personas con una onda perjudicial es observar si cuando la persona se acerca sentimos un súbito dolor de cabeza. Otro síntoma de que alguien es perjudicial es observar si cuando la persona se va nos quedamos cansados y faltos de vitalidad.
Hay que tratar de generar un campo energético al rededor nuestro que no permita penetrar la mala onda, el campo puede fabricarse con una fuerte mentalización o respirando profundamente, tratando de alejar a la onda negativa.
Cualquiera sea la forma que elijamos lo importante es no dejar penetrar a la energía que nos trae la negatividad.
Saber detectar a las personas con mala energía es un arte, pero con un poco de práctica , pronto sabremos ver quienes son aquellos que nos aportan alegría y bienestar, y quienes no.
Hay que alejarse de aquellas personas que intentan perjudicarnos energéticamente o robarnos nuestra natural alegría.
Aquí te hablamos sobre cómo reconocer a personas con mala energía, esperemos le haya servido .
Cómo reconocer a personas con mala energía Cómo reconocer a personas con mala energía Reviewed by Maria on 15:00:00 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.