INFORMACION INTERESANTE

¿Cómo protegés tu casa de las malas energías?


La buena o mala suerte, el mal de ojo, todas estas cosas que no estamos seguros de que existan, pero en las que a medias creemos pueden influir en algunos de los objetos o costumbres presentes en casa. 

 8 maneras de proteger nuestro hogar de las malas energías, la envidia, el mal de ojo y de la mala suerte en general. 

La sal

La sal se considera una maravilla para protegerse de la brujería y el mal de ojo. Hay quienes incluso dibujan un perímetro de sal para proteger sus casas de la entrada de los malos espíritus. Espolvorear sal en la entrada de casa en teoría nos protegerá de la mala suerte. 

Flores frescas

Las flores frescas ahuyentan las malas energías y purifican el ambiente. Además de ser fragantes y decorativas, si nos ayudan a deshacernos de la mala suerte no es para pensarlo dos veces y ¡ llenar la casa de flores!


Velas blancas


Las velas blancas son las indicadas para atraer las buenas energías . De la misma forma, se dice que encender velas negras provocará que todo tipo de desgracias se ciernan sobre nosotros. 

Fuentes con agua corriente



El agua absorbe las malas energías y se las lleva consigo. Si queremos purificar el ambiente nada mejor que una pequeña fuente en el patio o el jardín. 

Aceites esenciales

Los aceites esenciales se supone que son poderosísimos aliados para atraer todo tipo de cosas buenas como amor, salud o fortuna, a la vez que protegen los espacios o a la persona que los utilizan. 

Quemar palo santo

Quemar palo santo es una forma harto conocida de limpiar las malas energías de nuestros ambientes. 

Bambú de la suerte



También podemos atraer la buena suerte con elementos de otras culturas como el famoso bambú de la suerte, que nos traerá fortuna. Para adquirir más amuletos y objetos de este tipo podemos dirigirnos a Desde Asia.

Vinagre, bicarbonato y limón


El vinagre, el bicarbonato y el limón son infalibles para limpiar y proteger la casa de la mala suerte. Bastará con hacer una mezcla con los tres y limpiar el piso y otras superficies con ella. 

¿Cómo protegés tu casa de las malas energías? ¿Cómo protegés tu casa de las malas energías? Reviewed by Maria on 19:13:00 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.