INFORMACION INTERESANTE

Ritual para un día de eclipse de Luna


De esta manera, nosotros aprovechamos las fuerzas de las Diosas para hacer realidad nuestros deseos positivos. Aquí te enseñamos a realizar un ritual para el Eclipse que te ayudará a que todos tus sueños se hagan realidad; es válido para todos y cada uno de los aspectos de la vida: Personal, laboral, académico, social, sentimental, económico…

Ingredientes para hacer el ritual en un día de Eclipse de Luna

  • Una vela de tamaño mediano de color blanco – Simboliza la Luna
  • Una vela de tamaño mediano de color amarillo – Simboliza el Sol
  • Un vaso de cristal con sal – Simboliza la Tierra
  • Un trozo de papel blanco y liso
  • Un lápiz o un bolígrafo

Como hacer el hechizo en un eclipse de Luna, paso a paso

Antes del Eclipse de Luna

  1. Para comenzar con el ritual de Eclipse Lunar, lo primero es preparar el altar. Debes hacerlo de la siguiente manera: La vela amarilla a la izquierda, el vaso de cristal con sal en el centro y la vela blanca a la derecha. Tiene que haber entre 5 y 10 cm de separación entre cada uno de los elementos.
  2. Ahora, coge el lápiz y el papel y escribe tu deseo. Tiene que ser algo concreto, no vale con poner algo así como “Suerte en el amor”. Si por ejemplo estás enamorado de un compañero de trabajo llamado Javi y quieres conquistar su corazón, escribe en el papel “Enamorar a Javi”.
  3. Luego, dobla el papel varias veces hasta que quede un pequeño cuadrado e introdúcelo en el vaso con sal

Después del Eclipse Lunar

Una vez haya finalizado el Eclipse, saca el papel que has introducido en el vaso con sal y quémalo con la llama de las velas. Si tu deseo tiene que ver con temas económicos o de salud, tienes que hacerlo con vela amarilla; si está relacionado con temas amorosos o personales, hazlo con la vela naranja.
Ritual para un día de eclipse de Luna Ritual para un día de eclipse de Luna Reviewed by Maria on 22:55:00 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.