INFORMACION INTERESANTE

Ritual para mejorar como persona



Creencias en la noche de San Juan

A lo largo de los años se han forjado diferentes creencias alrededor de la noche más mágica del año. Hemos recogido algunas de las más importantes:
  • Todos los que se bañen en el rocío en la noche de San Juan, estarán protegidos durante todo el año.
  • Todas aquellas personas que se se bañen en el mar y se introduzcan en el agua de espaldas a él, mirando la luna, estarán bendecidos todo un año.
  • Todos los solteros y solteras que a medianoche se asomen por la ventana de su casa, verán pasar a quien se convertirá en el amor de sus vidas. Es uno de los más famosos rituales de San Juan.
  • Todas las mujeres que se observen desnudas y de espaldas en un espejo a medianoche y únicamente con la iluminación de una vela, serán capaces de visualizar el momento en el que van a morir.


Ritual para mejorar como persona


  • Vela de color blanco
  • Vela de color azul
  • Una foto de nosotros mismos
  • Nuestro amuleto si tenemos uno
  • Incienso o aceite esencial de la paz
  • Quemador para el incienso o el aceite

Pasos para el ritual para mejorar como persona

Lo primero que debéis hacer es preparar adecuadamente el sitio en el que lo vais a llevar a cabo. Es necesario que estéis en un sitio tranquilo. No importa si es una habitación del hogar o un parque abierto que os guste. Lo más importante es que os podáis concentrar para ello.
Una vez hayas escogido el sitio, es importante que empieces a colocar todos los elementos para tenerlos a mano cuando los vayas a usar. Y, primero de todo, es esencial que prendamos el aceite o el incienso. Luego, debemos prender la vela de color blanco y, por último, la de color azul. Una vez lo tengamos, debemos colocar nuestra foto debajo de la vela de color blanco.
Ahora, llega el momento más importante del ritual y en el que más os debéis concentrar. Lo que debéis lograr es, en primer lugar, dejar la mente en blanco. Esto es algo que os puede llevar un rato en función de la experiencia que tengáis en la concentración. Cuando logréis este estado de mente, debéis crear una imagen en la que estéis rodeados por un aura de color blanco. Debéis poder visualizar cómo sacáis lo peor de vosotros. Y, una vez lo consigáis, ya podéis iros relajando y volviendo al estado normal.
Por último, pasad vuestro amuleto por encima de la vela de color blanco. Os ayudará a conseguir vuestros propósitos.
Ritual para mejorar como persona Ritual para mejorar como persona Reviewed by Maria on 10:40:00 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.