INFORMACION INTERESANTE

LISTADO DE VELAS:


Antes de cualquier ritual, enciende siempre una vela, ahí te dejo un breve listado de las mas apropiadas dependiendo en que quieras trabajar en cada ritual te especificaré mas cuando sea necesario. Recuerda encender siempre esta vela con independencia de lo que necesites en cada con, 

VELA BLANCA: Es la vela mas polivalente, puedes encenderla para todo, es como el comodín de todas las velas. Utilízalas para todo lo que tenga que ver con tu hogar.
VELA AMARILLA: Para todo lo relacionado con las comunicaciones, los estudios, conversaciones importantes y papeleos que se tengan que resolver.
VELA ROSA: Para todo lo relacionado con el amor, el sentimiento de soledad, la comprensión y la necesidad de acercar posturas.
VELA MARRÓN: Para realizar peticiones a personas que ya murieron, para aceptar la pérdida de seres querido, para aceptar la muerte.
VELA AZUL: Para problemas de salud, para resolver situaciones difíciles que se alargan.
VELA ROJA: Para revitalizar situaciones o personas. Siempre que se necesiten fuerzas extras. Para dar vida a relaciones que sentimos que se apagan. 
VELA DORADA: Para todas las cuestiones de dinero.
VELA VERDE: Cuestiones de trabajo.
Esa relación simplemente es un resumen orientativo. 

Antes de comenzar cualquier ritual, procurad estar recién bañados, incluir en el agua de ese baño unas gotas de aceite esencial de cualquier cítrico, especialmente Naranja. Y utilizad ropa limpia y cómoda.
Hoy les dejo un pequeño y simple ritual.

RITUAL PARA QUE NO FALTE EL DINERO EN CASA:

Recordad la vela que tenéis que encender en este caso Blanca o Dorada. Recrdad también los anteriores consejos.
Coged una caja pequeña de madera, puede se un joyero, meted dentro un puñadito de sal, un puñadito de arroz y un puñadito de harina. También debéis introducir una moneda por cada persona que viva en la casa y un papel en el que debéis de haber escrito:
                    Cuando prometes al Universo, se rápido 
                    porque no le agradan los que intentar evadir.
                    La promesa que has hecho no tardes en cumplir.
                    Mejor es no hacer promesas
                    que hacerlas y omitir.
Por supuesto debes hacer una promesa y cumplirla rápidamente.
 
LISTADO DE VELAS: LISTADO DE  VELAS: Reviewed by Maria on 11:58:00 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.