INFORMACION INTERESANTE

Hechizo para atraer un nuevo trabajo, bueno y bien pagado.


¿Encontraste el trabajo de tus sueños, pero no sabes cómo asegurarlo?

Este hechizo para atraer un nuevo trabajo es ideal para ti.
Si ya no te sientes cómodo en tu trabajo, si necesitas ganar más, el ambiente de tu trabajo actual es muy tóxico, y necesitas estar un nuevo trabajo necesitas asegurarlo con este hechizo para atraer un nuevo trabajo. Es muy fácil y económico.
Lo primero que tienes que hacer es buscar el trabajo que quieras, después envía tu Currículum Vitae, posteriormente realiza este hechizo.

Necesitarás:

  • – 1 vela verde.
  • – 1 vela blanca.
  • – 1 cuchillo afilado.

Procedimiento:

1. Una vez enviado tu Currículum Vitae, con la punta de un cuchillo afilado escribe, al costado de la vela verde, el nombre de la empresa en la que te gustaría trabajar y el cargo al que aspiras.
2. En la vela blanca, con ayuda de la punta del cuchillo afilado, escribe tu nombre completo.
3.- Coloca encima de una mesa una copia de tu Currículum Vitae.
3. Coloca las velas encima, enciéndelas con una cerilla de madera y deja que las velas se quemen durante 30 minutos y al mismo tiempo te visualizas obteniendo el puesto, trabajando en ese lugar, disfrutando tu trabajo deseado.
4. Una vez transcurridos los 30 minutos, apaga las velas con ayuda de los dedos o ahogando la llama. Evita soplar para apagar las velas.
5. Enciende las velas durante 15 minutos cada jueves, hasta que las velas se terminen o consigas el trabajo que estabas deseando.

Hechizo para atraer un nuevo trabajo, bueno y bien pagado. Hechizo para atraer un nuevo trabajo, bueno y bien pagado. Reviewed by Maria on 15:47:00 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.