INFORMACION INTERESANTE

Un ritual con aceite de almendras y almizcle


Sin duda alguna, dentro del esoterismo, hay determinados elementos que tienen un poderío bastante particular. Por ejemplo, sabes bien que si te quieres proteger, debes usar ruda y no un pimiento, por poner un ejemplo. Cada pieza juega su rol y cada objeto se relaciona con determinadas cualidades. Esto, dentro de la magia blanca también ese rol, como en cualquier gama de las creencias populares.

El aceite de almendras en la magia

Si quieres realizar un ritual de amor, nada mejor que la almendra. Este fruto generalmente está relacionado con la fertilidad, con la pasión, con el corazón y todo lo que entra dentro de la órbita amorosa.
Es por esto que no tienes más que tenerla en cuenta en este hechizo, que te ayudará a atraer ese amor que te está resultando tan esquivo. No tienes más que seguir los pasos propuestos y ponerte en campaña.

Cómo hacer el hechizo con almendras y almizcle para atraer el amor

Elementos necesarios:
  • 100 ml de aceite de almendras
  • Almizcle
  • 7 Pétalos de rosas rojas
  • Miel
  • Una vela blanca
  • Una cinta roja
  • Un bote o frasco de vidrio transparente
Preparación:
  • Como siempre, ten en cuenta la luna antes de comenzar a hacer este hechizo. Quieres atraer amor, por ende, debes optar por el crecimiento. La luna debe estar en cuarto creciente.
  • Coloca el aceite de almendras, el almizcle, los 7 pétalos de rosas rojas y un poco de miel dentro de frasco de vidrio, mezcla bien y atarás con la cinta roja.
  • Colócalo debajo de tu cama hasta que la luna vuelva a estar cuarto creciente.
  • Abre el frasco, coloca un poco de la mezcla sobre un papel rojo, coloca encima tapado y, sobre él, enciende la vela blanca, siempre usando cerillas.
  • Recita la siguiente oración: "Quiero tenerte entre mis brazos y decirte que te amo. Quiero que me tengas entre tus brazos y me digas que me amas". Repítela durante siete oportunidades.
  • Deja que la vela se consuma, no la apagues.

¿Qué le aporta cada objeto al hechizo?
El aceite de almendras, al ser justamente un producto que proviene de dicho fruto, es muy bien considerado dentro del esoterismo como elemento de amor. Por su parte, el almizcle se aproxima a la pasión a esa cuota de salvajismo que necesita todo romance. La miel y las rosas son dos elementos arquetípicos del amor y del cariño, tanto en el esoterismo, como también fuera de él. La cinta roja aportará la cuota de protección contra la envidia a la pareja y la vela blanca es la de la pureza, la que no puede faltar en estos casos.
DE DONDE PROVIENE EL ALMIZCLE

Numerosos animales son llamados almizcleros por su capacidad para producir este tipo de sustancias. El más conocido es el ciervo almizclero, que porta el almizcle en una glándula facial. La rata almizclera, el buey almizclero y el pato almizclero son otros animales con capacidades similares en cuanto a la producción de almizcle. Para obtener el perfume del ciervo almizclero, se mata el animal y se extrae completamente la glándula, dejándola secar, bien al sol, bien sobre una piedra caliente, o bien sumergiéndola en aceite caliente. En perfumería, es frecuente llamar con la palabra inglesa musk al almizcle (por ello su principal componente químico se denomina muscona); de este modo se comercializa como musk in pod (la glándula entera) o como musk in grain (donde el perfume se ha extraído de su receptáculo).



Un ritual con aceite de almendras y almizcle Un ritual con aceite de almendras y almizcle  Reviewed by Maria on 12:57:00 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.