INFORMACION INTERESANTE

RITUAL DE LA SUPERLUNA AZUL DE SANGRE


El último día de enero de 2018 coincidirán tres fenómenos mágicos en el cielo: una superluna, es decir, el momento en que la Luna está más cerca de la Tierra y se ve más grande de lo habitual; una luna azul, porque es la segunda luna llena que ocurrirá en el mismo mes; y una luna de sangre porque la Luna parece teñirse de rojo al situarse la Tierra entre la Luna y el Sol.
Por lo que la magia de la energía cósmica estará en su máximo nivel y será el momento adecuado para hacer un ritual que te ayude en todos los sentidos.

Ritual de Superluna

Necesitarás un círculo de papel aluminio, arroz, una prenda que puedas llevar todo el tiempo o una cinta roja y papel.
Coloca el papel aluminio cerca de una ventana y sobre él deja un puño de arroz para atraer la abundancia, pero si quieres atraer el amor pon un objeto que sea especial para ti y que puedas llevar siempre contigo como un anillo, una pulsera o un dije. Si no tienes nada personal, coloca una cinta roja.
En el papel escribe tus deseos y deja todo junto durante la noche encima de una mesa cerca a la ventana.
Al siguiente día guarda todo dentro de una cajita hasta la siguiente luna llena que ocurrirá el 31 de marzo de 2018, cuando mojarás en agua el arroz y el papel con los deseos y los tirarás.
Agradece a la Luna si tus deseos fueron concedidos.
En general, durante la noche de Superluna, cualquier objeto o piedra que dejes a la luz de la Luna se cargará de buena energía.
No olvides que tus pensamientos positivos y optimismo atraen cosas buenas a tu vida.
RITUAL DE LA SUPERLUNA AZUL DE SANGRE RITUAL DE LA SUPERLUNA AZUL DE SANGRE Reviewed by Maria on 03:36:00 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.