INFORMACION INTERESANTE

ORACIÓN PARA GANAR BINGOS / LOTO / DINERO / PREMIOS



1 vaso desechable de plástico
1 cabeza de ajo pelada
1/2 vaso de azúcar
1 bolsita de palitos de canela
1 bolsita de clavitos de olor
3 varillas de inciensos (llama dinero, canela, ruda o suerte)
1 poco de miel y perejil.
1 platillo blanco
1 vela verde (vela normal puede ser en forma de mano del dinero)
1 imágen del Santo San Cono
1 monedita de actual valor.


En el vaso desechable, se hecha los dientes de ajo pelado (1 cabeza), luego le rociamos miel, azúcar hasta casi llegar al borde del vaso, luego ahí le metemos paraditos los palitos de canela y los clavitos de olor, y le ponemos las varillas de inciensos y las encendemos. Encima de la azúcar dentro del vaso le ponemos una monedita de actual valor que nos servirá luego como un amuleto para ganar.

Ahora, en un platillo blanco, ponemos la vela verde la normal o la de la mano del dinero, la encedemos y debajo del platillo podemos poner en un papel nuestros deseo que queremos pedirle a San Cono, por ejemplo: ganar la lotería, ganar en las salas de casinos de bingos, ganar dinero, tener más suerte, etc.

Al lado de la vela debe estar la imagen de San Cono y ponerle un ramito de perejil.

Ahora hacemos las oraciones a san cono:


Dios clemente y misericordioso, en tu Omnipotente Trinidad yo confío y espero y por la mediación de San Cono te pido salud, trabajo y unión de mi familia. Señor, yo no quiero pecar pidiéndote suerte en el azar, pero cuando tú quieres nos puedes tender por medio de San Cono una mano para ganar una apuesta: Si es el 03 porque es el día de su muerte; si es el 7 y al 07 porque es el número que suman las letras del nombre de San Cono; si es el 18 es por la edad que falleció; si es el 11 porque es el número de su Iglesia en Florida (Uruguay); si es el 60 es porque cuando trajeron su imagen de Italia en una de sus sandalias estaba ese número; si es el 72 es porque es la terminación del año en que fue canonizado en Roma; si es el 85 es la terminación del año en que se inauguró su Iglesia. Señor, si soy merecedor de tu gracia, por medio de San Cono concédemela. Amén.



SEGUNDA ORACIÓN A SAN CONO (El Santo de los números)

"San Cono, haz que la suerte me beneficie, que los misteriosos hilos del azar se tejan para mi bien, que con mi jugada alcance los medios materiales que necesito para realizar mis sueños. Gracias San Cono por darme tu bendición y regalarme la alegría de alcanzar lo que deseo." Amén


Una vez terminada de consumirse todas las velas, lo que vas a hacer es poner todos los restos de velas en una bolsa de color, luego la llevas y las entierras debajo de un árbol o planta grande con plantas o frutos, de esta forma así como la planta florece tus ganancias van a tener un florecimiento y así como da sus frutos tus ganancias van a dar más frutos y tu dinero no se irá fácilmente de tus manos.

Debes consevar el vaso que pusiste en el ritual, también la imagen de San Cono y la monedita, porque este tiene que estar contigo para que cada martes y cada viernes le pongas 3 inciensos a San Cono, en agradecimiento a la ayuda que nos va a ser otorgada y mucho más cuando tenemos resultados con este ritual a San Cono.

La monedita la puedes sacar del vaso cada vez que vayas a jugar en las salas de bingos de maquinas billeteras, será tu amuleto que te hará ganar varios bingos y que todo el mundo vea que ganas y ganas, pero no debes decirles el secreto que tienes. Si tu le dices a alguien porque estás ganando tu ganancias se revierten al igual que tu suerte. Hay que conservar la discreción y nadie tiene porque saber que haz hecho un ritual a San Cono. Este ritual se hace solo 1 vez, si lo haces con mucha fe verás resultados muy pronto, pero quien más que San Cono para saber cuando te da LA OPORTUNIDAD DE SER MILLONARIO.
ORACIÓN PARA GANAR BINGOS / LOTO / DINERO / PREMIOS ORACIÓN PARA GANAR BINGOS / LOTO / DINERO / PREMIOS Reviewed by Luchadormx on 21:43:00 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.