INFORMACION INTERESANTE

Tips para hacer hechizos para enamorar


Si tienes pensado realizar un hechizo para enamorar a un hombre debes tener en cuenta algunos detalles que lo harán posible.

En primer lugar, los únicos días positivos para hacer un hechizo para enamorar a un hombre son los viernes y los sábados.

Hay hechizos que requieren una semana de trabajo, o más, pero si el objetivo es un hombre siempre deberán empezar en estos días.

La mejor hora para los hechizos para enamorar a un hombre son entre las 20 y las 23 horas. Hay otros trabajos que requieren un horario más nocturno, aunque en estos casos estamos hablando más de proyecciones mentales que de hechizos propiamente dichos.

Si eres una mujer que quiere hacer un hechizo para enamorar a un hombre jamás debes:

Hacerlo durante tu período.

Cortarte el pelo durante los días que te tome hacer el hechizo.

Tomar alcohol, fumar, comer carne roja, tener relaciones con otras personas.

¿Parece mucho? No es tanto si lo que quieres es que el hechizo para enamorar a un hombre sea efectivo. Si buscas algo fácil mejor dedícate a otra cosa. La magia requiere sacrifcios. Por suerte, estos no son nada comparados con los beneficios que trae su práctica.

Otra cosa que hacen muchas mujeres cuando realizan un hechizo para enamorar a un hombre es hablarlo con sus amigas. Error. Todo hechizo es un asunto privado, íntimo, y te pertenece únicamente a ti.

Hablar con otros, por ejemplo, con una amiga, acerca del último hechizo para enamorar a un hombre que has realizado es cometer una falta bastante nociva para su efectividad. 

Los hechizos para enamorar hombres no terminan cuando tú terminas de realizarlos. De hecho, podríamos decir que recién allí comienzan a trabajar.

Cuando cumplas los plazos, los materiales, las oraciones, y todo lo que queda hacer es esperar, justo ahí es cuando el hechizo para enamorar a un hombre comienza a presionar sobre su objetivo, inclinándolo hacia ti y tus deseos, siempre que estos sean genuinos.

Desde el instante en que decides hacer un hechizo para enamorar a un hombre tomas una resposabilidad. Toda una historia pesa sobre tus hombros. Trabaja con esperanza, con fe, con paciencia y sobre todo con la seguridad de que todo tu corazón está puesto en llevar el hechizo a un buen resultado.


Tips para hacer hechizos para enamorar Tips para hacer hechizos para enamorar Reviewed by Luchadormx on 22:09:00 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.