INFORMACION INTERESANTE

Suerte personal


Si en un momento de nuestra vida estamos observando que algo no está resultando armónico o gratificante y pensamos que la buena suerte se nos está escapando, debemos cerrar la mano derecha con el pulgar dentro de la palma apretando lentamente. Mientras tanto, con la mano izquierda, haremos el mismo gesto pero repetidas veces, abriendo y cerrando la mano sobre el pulgar.   En este proceso debemos visualizar que la suerte no se escapa, todo lo contrario, que está bien retenida.
Si lo que procuramos es tener más dinero, debemos recoger los dedos meñique y anular de cada mano sobre la palma, situando unas monedas de curso legal entre los dedos y la palma. Juntaremos los dedos índice y medio de cada mano. Con la yema del pulgar de cada mano frotaremos la yema de los dedos índice y medio, hacia delante y hacia atrás, generando un ligero cosquilleo.
Cuando estamos procurando encontrar la pareja ideal o queremos mantenernos junto a él o ella, podemos jugar con las manos. La mano derecha se utilizará para el hombre, la mano izquierda para la mujer.
Cerraremos la mano correspondiente con el pulgar hacia dentro, dejando el dedo índice extendido. Con la otra mano cogeremos el dedo índice y lo sujetaremos fuertemente pensando en el deseo y la persona en cuestión.

Suerte personal Suerte personal Reviewed by Luchadormx on 18:25:00 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.