INFORMACION INTERESANTE

Suerte laboral


Si estamos en una entrevista de trabajo, extenderemos el brazo derecho hacia delante. Luego, con el dedo pulgar recogeremos el dedo índice, que quedará dentro del pulgar. Los otros tres dedos (medio, anular y meñique) quedarán extendidos de por fuerza. Debemos mantener esa posición de los dedos durante tres minutos visualizando el deseo laboral.
Si estamos sentados frente a alguien que tiene el poder de decisión sobre temas económicos o comerciales, se buscará la buena suerte cruzando la pierna derecha sobre la izquierda.  Se debe procurar que la izquierda forme un ángulo recto y que no quede extendida.
Para propiciar la serenidad y tener la suerte de ser escuchados principalmente cuando estamos haciendo una petición, se debe cruzar las manos dejando el dedo corazón de la mano derecha dentro de ambas manos. Durante la conversación moveremos el dedo medio que está dentro de ambas manos de izquierda a derecha, marcando un ritmo suave.
Si lo que deseamos es dividir la unidad de opositores de uno de nuestros proyectos, debemos cerrar las dos manos en forma de puño, pero dejando los pulgares afuera.  Luego, el dedo pulgar derecho deberá quedar libre descansando sobre el pulgar de la mano izquierda. Se comenzará a dar golpecitos con el pulgar de la mano derecha sobre el pulgar de la mano izquierda en cuanto comience a hablar los opositores.


Suerte laboral Suerte laboral Reviewed by Luchadormx on 18:35:00 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.