INFORMACION INTERESANTE

Atraer dinero con una cajita de madera


Lo primero que tienes que hacer es conseguir todas las cajitas de madera que puedas. Sí, aunque dije una, y con una basta, si tienes más de una, mejor, ahora te explico por qué.
El siguiente paso, después de haber juntado todas las cajitas que puedas, (ojo, que sean de madera, importante), tienes que pasarle el péndulo y preguntar si es la más indicada para hacer el ritual para atraer riquezas. La caja elegida deberá ser la que gire con más energía, y la que te dé un sí.
Una vez elegida la caja, ha de ser una pequeña cajita de madera, hay que apuntar en un papel la cantidad que deseas, por ejemplo, 1000 dólares al mes. Te sugiero que empieces por una cantidad pequeña, que sea creíble para tu mente subconsciente, porque si no, no lo vas a hacer bien en el fondo. Por ejemplo, puedes poner, “deseo ganar 50 dólares o euros a la semana”, y según vayas consiguiendo el dinero, subir la cifra. Luego doblas el papel, de forma que lo escrito no se vea, osea que se vea la parte donde no has escrito nada. Después tienes que visualizar cada día que estás en una habitación imaginaria, sentado en una silla con la cajita en tus manos, y que un rayo de luz entra por el tejado y llega hasta la cajita, para impregnarla de abundancia.


Atraer dinero con una cajita de madera  Atraer dinero con una cajita de madera Reviewed by Luchadormx on 21:50:00 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.