INFORMACION INTERESANTE

Amarre de los 7 nudos con listón rojo


Debido a que es una herramienta mágica, nadie más debe usar o tocar el listón más que tú. Haz un nudo en cada extremo para evitar que se deshilache. Consagra el listón rojo a tu propósito una vez que lo hayas cortado y los extremos estén anudados. Cuerda o listón de 21 cm de largo.
El uso más común de este tipo de amarres de amor con nudos es como una “celda de almacenamiento” para su poder mágico. El primer nudo se ata en un extremo. El segundo nudo se ata en el extremo opuesto con las palabras: “Por el nudo de dos, se hará realidad” A medida que generas energía y potencia, irás atando más nudos hasta que haya siete nudos en el listón rojo.
1——4——6——3——7——-5——2


“Por el nudo de uno, mi hechizo ha comenzado.Por el nudo de dos, se hará realidadPor el nudo de tres, por lo que será.Por el nudo de cuatro, este poder se almacenaPor el nudo de cinco, mi hechizo está vivo.Por el nudo de seis, mi futuro decidiré.Por el nudo de siete, los acontecimientos crecen.”
Al atar el nudo 7 (último nudo) toda la energía se dirige al listón rojo y sus nudos, con una visualización final del objeto del hechizo. La energía se ha elevado y está ahora “almacenada” en estos nudos en el listón rojo.
¿Por qué almacenamos un hechizo? En ciertos tipos de magia blanca, es importante dejar tiempo para que esto ocurra.

Desatando el poder del amarre de los 7 nudos

Tienes siete nudos. A pesar de que son atados todos durante un ritual, éstos deben ser liberados uno a la vez – uno al día – durante siete días consecutivos. Por eso también se le llama amarre de los 7 días. Suéltalos en el mismo orden en el que fueron atados, no en el orden inverso.
En otras palabras, en el primer día desata el nudo que ataste primero (deberás saber con qué extremo comenzaste, al hacer el cordón, trenza una pequeña cuenta o abalorio en un extremo y siempre comienza con este extremo); en el segundo día, el segundo nudo que ataste, y así.
De esta manera, el último nudo desatado, en el séptimo día, es el séptimo nudo que fue atado en el clímax del ritual de amarre, el momento de mayor energía.
Cada día, antes de desatar, haz tu meditación y concéntrate en lo que está por suceder, visualiza y construye este poder de nuevo. Entonces, después de que desatas el nudo, libera esta energía.

Amarre de los 7 nudos con listón rojo Amarre de los 7 nudos con listón rojo Reviewed by Luchadormx on 23:01:00 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.