INFORMACION INTERESANTE

¿Qué tienes que hacer cuando no tienes pareja


En cuanto al espacio físico del dormitorio: lo primero es deshacerte de todo lo que huela a tú “ex” (si la has tenido), como objetos personales y fotos. Pon dos mesitas de noche, una vacía para tu pareja que ya está en camino; déjale el espacio en el armario; también es conveniente poner parejas de objetos o arte: dos velas rojas, etc.
Para atraer pareja puedes colgar un buen cuadro con una pareja de ficción que simbolice el tipo de pareja que quieras tener: sensual, romántica…; nunca pongas en tu dormitorio fotos de amigos o familiares, la pareja necesita intimidad; tampoco pongas ningún cuadro u objeto de arte que te inspire soledad.
Si de verdad quieres atraer pareja, te recomiendo que no pongas en tu alcoba un par de angelitos; no son de este planeta.

El orden es importante para encontrar pareja

No tengas el dormitorio como si fuese un almacén: cajas, libros, papeles, ropa por el medio. Cada cosa es su sitio. El desorden es poco romántico. Deja los cajones medio vacíos. Prepara el espacio.

¿Qué tienes que hacer cuando no tienes pareja ¿Qué tienes que hacer cuando no tienes pareja Reviewed by Luchadormx on 20:21:00 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.