INFORMACION INTERESANTE

Qué privilegiados somos!! con Dios


Somos tan, pero tan privilegiados, hemos sido tan, pero tan bendecidos, y Dios nos ha dado tanto; tanto, qué muchas veces nos acostumbramos a eso, lo vemos como natural, creemos que todos viven como nosotros, que así es la vida, y perdemos esa linda y noble capacidad de agradecer.
No solo no nos falta comida en la mesa, si no que podemos escoger qué comer y hacer varios tiempos de comida. No solo tenemos ropa para abrigarnos, si no que tenemos la posibilidad de escoger entre muchas opciones. No solo tenemos una cama donde dormir, si no que tenemos una casa con varias habitaciones. No solo tenemos una forma de ganarnos la vida, si no que nuestros ingresos nos alcanzan para más que satisfacer nuestra necesidades básicas de subsistencia. Seguramente no solo aprendimos a leer y escribir sino que pudimos sacar un título o aprender un oficio que nos facultan para trabajar en lo que nos hace sentirnos bien.
Y todo eso nos separa de millones y millones de personas en el mundo que viven en extrema necesidad. Usted sabe quiénes son esas personas, que nos aparecen en el camino a cada momento. Nos piden en los semáforos, las vemos durmiendo cobijadas bajo un cartón, o cuidando carros en cada esquina. Vemos sus ranchos cuando pasamos por un barrio marginal y observamos sus caritas sucias cuando nos ofrecen vendernos mentas. Sabe que una excelente forma de agradecerle al Señor por los enormes privilegios que tenemos es compartiendo estos con esos que no tienen nada. Además, lejos de ser esta una opción para los cristianos es una obligación.


No deseamos que solamente cambies tu forma de pensar sino que cambies tu forma de actuar ante las situaciones diarias. Buscamos día a día formar tu carácter, y que nada en este mundo cambie el propósito de tu existencia, pero por sobre todo ser un aliento una luz en medio de la tempestad; que nuestros mensajes y/o reflexiones logren tocar cada fibra de tu corazón y que no te sientas solo o sola en los momentos más dificiles de tu vida.
Tambien queremos recordarte que oramos por ti, por cada petición de oración que recibimos a nuestros correos aunque el tiempo nos falte para contestarlas, siempre siempre las tenemos presente en nuestras oraciones, intercediendo por cada una de ellas porque confiamos en la palabra de Dios que nos dice que presentemos ante Él todas nuestras peticiones y también como un deber de hermanos que tenemos para con ustedes.

Poner nuestras vidas en las manos de Dios no implica inmunidad a las situaciones difíciles; al contrario, porque lo primero que Dios pide de nosotros, es nuestra cabeza. En otras palabras “que nosotros muramos día a día”. Tengamos nuestra vida guardada en Él, para que cuando las situaciones difíciles y duras lleguen, podamos resistir
Qué privilegiados somos!! con Dios Qué privilegiados somos!! con Dios Reviewed by Luchadormx on 18:50:00 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.