INFORMACION INTERESANTE

El poder protector de la Piedra Lunar

Es una piedra íntimamente conectada con la luna, por ello se usa durante las diferentes fases lunares así, la tradición, nos indica que protege más durante la fase de luna creciente y menos durante la de luna menguante. Desde siempre ha estado asociada a las deidades lunares. Las joyas rituales de la religión wicca suelen estar compuestas de plata y piedra de luna. Una varita lunar se fabrica de plata con una piedra de luna en el extremo. Estas se usan para canalizar la energía dentro de un ritual mágico.


Usos mágicos:
Es una piedra que atrae el amor. Se utiliza tanto para atraer el amor a tu vida como para resolver problemas entre amantes que han discutido amargamente. Se considera la piedra de los nuevos comienzos, reflexiva, que nos recuerda que, al igual que la luna crece y mengua, todo forma parte de un ciclo de cambios. Equilibra las energías masculinas y femeninas, ayudando a aquellos hombres que de verdad quieren ponerse en contacto con su lado femenino. A causa de sus asociaciones con la luna, colocada bajo la almohada nos proporciona un sueño tranquilo. Está asociada con la jardinería, por lo que es recomendable usarla mientras se riega el jardín.
A causa de que la luna viaja por todo el zodiaco, su piedra es un excelente amuleto protector para el viajero. Es aconsejable llevarla cuando se está lejos de casa, en especial cuando se viaja por agua o aire. Es un fantástico regalo para aquellos amigos que van a emprender un viaje por el mar.
Durante los actos adivinatorios es aconsejable usar cuentas o pendientes de piedra de luna. Es aconsejable introducir una piedra de luna con las runas o el tarot, para aumentar sus poderes psíquicos. Rodear una bola de cristal con pequeñas cuentas de piedra de luna también aumentará su poder adivinatorio. Se lleva para aumentar el poder de voluntad cuando deseamos hacer dieta, ayudándonos a quitarnos los malos hábitos.
Favorece la introspección y la concentración mental, pero a su vez, activa la fantasía y todos los espejismos y obsesiones que esta conlleva. Es probable que las mujeres que porten piedras de luna se vean obligadas a quitársela en la fase de luna llena, ya que en esta fase la piedra de luna se activa energéticamente de tal forma que puede llevarlas a sentirse mal o incomodas.



El poder protector de la Piedra Lunar El poder protector de la Piedra Lunar Reviewed by Luchadormx on 17:02:00 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.