INFORMACION INTERESANTE

¿CÓMO SABER SI ME ESTÁN HACIENDO BRUJERÍA?

 Como saber si te estan haciendo brujeria,  algunas de las pruebas más utilizadas por los expertos en esoterismo a la hora de determinar si se encuentran ante una persona hechizada o con un poderoso ataque de brujería.
Estas dos pruebas son la prueba del agua y la prueba del aceite de oliva, no dudes en utilizar ambas pruebas si piensas que puedes encontrarte ante un ataque de estas características.

LA PRUEBA DEL AGUA Y DEL ACEITE DE OLIVA



Este es un truco bastante clásico pero que todavía sigue funcionando a la perfección. Lo primero que tienes que hacer es concienciarte de que existe la brujería porque, de lo contrario, no funcionará.
Tienes que coger un pequeño plato que nunca se haya utilizado (si no lo tienes lo tendrás que comprar) y añadir un poco de agua en él. Después mojarás tu dedo en aceite y dejarás caer tres gotas sobre él.
En el caso de que se dividan a su vez en varias gotas, que se hundan o si realizan cualquier otro movimiento que no sea normal, es probable que te hayan hecho brujería o algún tipo de mal de ojo que te está pasando factura.

¿CÓMO SABER SI ME ESTÁN HACIENDO BRUJERÍA? ¿CÓMO SABER SI ME ESTÁN HACIENDO BRUJERÍA? Reviewed by Luchadormx on 18:49:00 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.