INFORMACION INTERESANTE

Activá las zonas del amor en tu casa

Se respira en tu hogar la energía romántica? Si algo está fallando en el área de la pareja, es hora de corregir en tu entorno las manifestaciones del desamor. 

Muchas veces sucede que la casa de alguien que reclama amor y una pareja tiene una ambientación y una energía que no proyectan un mensaje 

El número dos es el que representa el amor de pareja: si existen objetos agrupados de a tres ya sea en el dormitorio, en el sector Noroeste de la casa o en la orientación Noroeste del living, emiten una energía que invita a terceros dentro de la relación. Por eso, los objetos deben estar de a dos para evocar la figura de pareja (dos patos mandarines, dos jarrones iguales, dos almohadones o lámparas, etc.). Las imágenes solitarias tampoco reflejan el deseo de pareja.
Una habitación predominantemente blanca también es un aspecto para modificar si se quiere atraer el amor, ya que el blanco representa la individualidad. En su lugar, hay que usar colores cálidos, tonos durazno para las mujeres y beige para los varones, 

Muchas parejas descuidan su intimidad cuando llegan los hijos. El Feng Shui desalienta el uso en el dormitorio de fotografías de los hijos. Cuando ya se está en pareja, hay que alimentar el amor y la pasión convirtiendo el dormitorio en un verdadero altar para el romance.
Revisen cuántos adornos tienen agrupados de a tres dentro de la habitación y reemplácenlos por pares para fortalecer la relación y no dar lugar a la intrusión de terceros. Los colores predominantes deben ser los cálidos que inviten al descanso y transmitan alegría, como el tono durazno o salmón.
Es necesario que incentiven en su dormitorio la pasión, por ejemplo, colocando velas rojas, aromas a canela, vainilla o Lyang-Lyang, también el símbolo de doble felicidad activará el amor sensual en la pareja y la armonía en la familia. Pero este símbolo no debe ser usado por las personas solteras.
Activá las zonas del amor en tu casa Activá las zonas del amor en tu casa Reviewed by Luchadormx on 20:24:00 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.