INFORMACION INTERESANTE

HOROSCOPO ANUAL DE ACUARIO


HOROSCOPO ANUAL DE ACUARIO

Comienza un periodo transformador en el cual deberás demostrar tu capacidad de esfuerzo y dedicación para la consolidación de nuevas bases más sólidas para tu futuro. Será un momento propicio para acometer una profunda re-estructuración profesional y social que te ayude a mejorar tu nivel social. También, vivirás una etapa favorable para desarrollar cualquier tipo de actividad empresarial, artística o deportiva, así como para desarrollar tus aficiones, viajar y aprender cosas nuevas.

Salud

Aunque en este ciclo.
 será un año bueno para la salud de los Acuario, es posible que la presencia de Saturno en Escorpio, te genere algunas tensiones y algo de estrés, por ello te recomendamos que busques momentos para alejarte del trabajo y expandir tus horizontes. Trata de reponer tu energía y tu estado de ánimo a través de hábitos saludables, relacionados con la alimentación y tu estilo de vida, promoviendo el descanso y la relajación en tu tiempo de ocio. Igualmente, será muy beneficiosa la práctica de terapias alternativas, tales como el feng shui, yoga, pilates, etc. No te olvides de realizar tu rutinario chequeo médico anual.


Amor

En relación al amor vas a vivir una etapa sin demasiados sobresaltos. Si tienes pareja tendrás tendencia a mantener, estabilizar y fortalecer aún más si cabe vuestra relación. La novedad aparecerá para los solteros ya que en este ciclo.
 se presenta como un año de nuevas sensaciones y experiencias. Por ello el temperamento pasional y cautivador de los acuario se pondrá en activo y es posible que vivas divertidas y placenteras aventuras, eso sí siempre conservando tu independencia.

Trabajo

En cuanto al ámbito laboral, en este ciclo.
 será un año de mucho trabajo para los Acuario. Vas a vivir una etapa de cambios en el empleo y de posibles ascensos fruto de tu perseverancia y sentido de la responsabilidad. Si no tienes trabajo seguramente vas a encontrarlo, eso sí trata de organizar tus rutinas y dejar de lado tus miedos o sensaciones de fracaso que a veces te acompañan. Etapa de nuevas posibilidades en lo profesional, así como también favorable para realizar cualquier tipo de inversión y poner en práctica ideas y proyectos de cualquier tipo. También, será un momento propicio para las finanzas, aunque deberás vigilar el gasto y tratar de hacer una gestión racional de tus recursos.

HOROSCOPO ANUAL DE ACUARIO HOROSCOPO ANUAL DE ACUARIO Reviewed by Luchadormx on 00:13:00 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.