INFORMACION INTERESANTE

Flores y plantas para cada signo del zodiaco

Tener en casa las flores y plantas para cada signo, es siempre una buena idea. Y también es fácil hacerlo

Resultado de imagen para FLORES Y PLANTASAries. Su árbol protector es el roble. Las plantas que lo armonizan son las cactáceas sin espinas, el ajo y la ortiga. Y sus flores son la lavanda, geranios y claveles rojos. De entre todos, la lavanda es particularmente benéfica para limpiar la energía de un hogar habitado por Aries.
Tauro. Sus árboles son el cedro rojo y el eucalipto. Sus plantas la salvia y el tomillo. Y sus flores las rosas (mientras más aromáticas mejor) y también la manzanilla. Para el signo de Tauro es fundamental tener cerca una planta de manzanilla y beber a diario una infusión de sus flores.
Géminis. Sus árboles son el olivo, la acacia y el nogal. Su planta es la menta y sus flores violetas y margaritas. Para el signo Géminis, las aromáticas hojas de la menta, purifican energía pesada generada por estrés o exceso de trabajo.
Cáncer. Su árbol es el nogal. Sus plantas los helechos y el laurel. Y sus flores las lilas y la flor de loto. El laurel es perfecto para renovar las energías emocionales del signo de Cáncer. Equilibra los estados de ánimo y brinda paz.
Leo. Su árbol es el algarrobo (también conocido como árbol de la fortuna). Sus plantas el romero y el azafrán. Y sus flores los girasoles y también las violetas persas o violetas de los Alpes. Para los Leo, tener en casa una planta de romero, ayudará a armonizar el plano espiritual y a generar alegría y sensación de bienestar.
Virgo. Su árbol es el sauco. Su planta el hinojo y sus flores los crisantemos blancos y los jazmines. Un tiesto o maceta con una planta de hinojo, proporcionará serenidad y armonía durante la toma de decisiones.
Libra. Su árbol es el ciruelo. Sus plantas la verbena y el perejil. Sus flores las orquídeas, gardenias y el lirio. La verbena es capaz de emanar energías que los libranos absorben y traducen en vitalidad física y entusiasmo para hacer ejercicio.
Scorpio. Su árbol es la higuera. Sus plantas la hiedra, la artemisa y el romero. Sus flores los tulipanes y también los claveles blancos. El romero es perfecto para armonizar los dones intuitivos del signo de Scorpio.
Sagitario. Su árbol es el abedul. Sus plantas la mejorana y la hierba buena. Sus flores los gladiolos y los pensamientos. Un tiesto con hierba buena, proporcionara a Sagitario, serenidad y confianza en sus proyectos.
Capricornio. Su árbol es Pino en su variedad radiata. Sus plantas son la ruda y la hiedra. Y sus floreslos narcisos y el pachuli. Una planta de ruda, equilibra los estados mentales de los capricornianos. Les otorga calma y optimiza su capacidad de razonamiento.
Acuario. Sus árboles son el almendro y la vid. Sus plantas el aloe y los tréboles. Y sus flores las dalias y  también las orquídeas blancas. Una maceta con tréboles, dará inspiración y fomentará la creatividad y originalidad de Acuario.
Piscis. Su árbol es el sauce. Sus plantas el anís (preferentemente en su variedad estrella) y la albahaca. Y sus flores lobelias y lirios de agua. Tener en casa una planta de anís, será muy benéfico para el signode Piscis por sus bondades energéticas que ayudan a la meditación y al equilibrio emocional.

Flores y plantas para cada signo del zodiaco Flores y plantas para cada signo del zodiaco Reviewed by Maria on 12:51:00 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.