INFORMACION INTERESANTE

Abrir caminos y desbloquear trabas


Este ritual te ayudará muchísimo en esos momentos que uno se siente que no progresa o sale de ciertas situaciones que se prolongan en el tiempo.
Uno puede sentir que una relación sentimental no avanza aunque se ponga la mejores de las intenciones, o también puede suceder que los problemas laborales y la situación económica no termina de resolverse pese a que el tiempo ha pasado y uno ha hecho hasta lo imposible por salir adelante. En estos casos que hemos citado de ejemplo, así como en otras situaciones, es muy posible que se deba a que nuestra energía vital tenga un bloqueo. Si esto sucede, es el momento de realizar un ritual para abrir caminos.
Los rituales para abrir caminos se vienen realizando desde tiempos ancestrales y  sirven para encontrar la solución a situaciones estancadas. El ritual para abrir caminos nos va a permitir avanzar en situaciones donde pensábamos que ya no había nada más que hacer.
Ritual para abrir caminos
En un plato pon una vela blanca, a su alrededor haz un círculo con miel y junto a la vela coloca una hoja de laurel. A continuación, en un papel rojo escribe cuál es el problema que se encuentra atascado, luego hazle unos dos dobleces y luego rocíalos con un poco de sal.
A continuación endereza la vela y concéntrate en la solución al problema mientras deja que su luz y calor ilumine la cara y las palmas de las manos.  Luego toma el papel y lo quemas al fuego de la vela hasta que esté totalmente convertido en cenizas.
Una vez  que hayas realizado esto apaga la vela,  retírala y limpia el plato con agua asegurando de que toda la ceniza se va sin que quede ni una sola partícula de ceniza en nuestra casa. Sin embargo, conserva la hoja de laurel, guardada en la habitación en la que duermes.
A la mañana siguiente de realizar este ritual, empezaremos a ver cómo las cosas cambian de rumbo y van desapareciendo los problemas de tu mente y la angustia que te genera. Los problemas se desbloquearán, los caminos se abrirán y podrás seguir con tu vida sintiéndote mejor.
Abrir caminos y desbloquear trabas Abrir caminos y desbloquear trabas Reviewed by Maria on 11:11:00 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.