INFORMACION INTERESANTE

Ritual con monedas para atraer el dinero

En muchos países, existe la costumbre de arrojar monedas en fuentes y espejos de agua, tradición cuyo origen se remonta al imperio romano. En la actualidad, este rito es recreado en cada lugar, con características particulares.


La más famosa de estas tradiciones es la que señala que arrojar monedas con la mano derecha, sobre el hombro izquierdo en la Fontana de Trevi, cumplirá los deseos de quien lo realice. En torno a este ritual existen muchas versiones, tanto acerca del modo de realizarlo, como en relación a los resultados esperados.

Todo ritual tiene un explicación y este no es la excepción. El dinero es un elemento que tiene mucha carga energética, en parte porque simboliza todas las cosas que se desea adquirir con él y en parte por su circulación, que ocasiona que la energía de infinidad de personas, quede incorporada a su materia.

La tradición de arrojar monedas data de la época del imperio romano, cuando se acostumbraba arrojar cosas buenas y malas en las piscinas de los baños públicos y aguas termales, para comunicarse con los espíritus y que éstos ayudaran a cumplir los deseos. Creían que el agua era un medio excelente para comunicarse con los dioses y para la circulación de la energía.

Para realizar este ritual necesitarás:

Materiales:

monedas
un cuenco de vidrio
agua de lluvia
Procedimiento:

Coloca las monedas en el cuenco.
Cubre totalmente con el agua de lluvia.
Coloca el cuenco en un lugar central de tu casa o empresa y a cierta altura.
Cuida que el agua nunca se evapore por completo y renuevala cada tanto, al igual que las monedas, pero nunca de una sóla vez, sino de a poco, en tandas.

Confía en que este ritual aumentará tus ganancias y que el dinero no faltará.





Ritual con monedas para atraer el dinero Ritual con monedas para atraer el dinero  Reviewed by Maria on 11:56:00 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.